Es un despacho boutique, establecido desde 1959, dedicado al litigio y consulta en materias civil, mercantil y financiera, incluyendo la práctica de arbitraje comercial nacional e internacional y demás medios alternativos de solución de controversias.
El equipo se encuentra conformado por licenciados en derecho cuya experiencia va de 2 a 61 años, con cursos de especialización y estudios de posgrado. Uno de sus socios tiene un doctorado en derecho, graduado con mención honorífica en la Universidad Nacional Autónoma de México, actual Director, y tiene una autorización oficial como auditor legal con actividades de intermediación bursátil.
Es nuestra política no informar a terceros los nombres de nuestros clientes ni los asuntos en los que hemos mediado, a menos de que tengamos la clara autorización de nuestro cliente. El despacho tiene pasantes, con autorización para ejercer como licenciados en derecho, otorgada por la Secretaría de Educación Pública, con lo último y más avanzado del sistema informático, biblioteca y personal administrativo y secretarial.